Preguntas Frecuentes

¿Realizan entregas los domingos y festivos?

Sólo si el pedido ha sido hecho, confirmado y cancelado el día sábado anterior al envío

¿Cual es el horario de entrega?

Todos los días de 6:30 a.m. a 11:30 a.m.

¿Cual es el horario de atención?

De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m, domingos y festivos SOLO ENTREGAS PROGRAMADAS.

¿Qué cobertura tienen para el envío?

Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagüí, La Estrella, Caldas, Copacabana, Girardota, Barbosa, San Cristóbal, San Antonio de Prado, Rionegro, La Ceja, Guarne, El Retiro, Marinilla, Llano grande. *Aplican restricciones
Las entregas se realizan solo en zonas urbanas
No se realizarán entregas en zonas con problemas de orden público

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo efectuar mi pedido?

Los pedidos se pueden realizar con toda la antelación que deseen pero como muy tarde deberán estar hechos, confirmados y cancelados el día anterior hábil antes de las 5 p.m. Si el desayuno es para una fecha especial (SAN VALENTIN, DIA DE LA MADRE, DIA DE LA MUJER, AMOR Y AMISTAD, DIA DEL PADRE, ETC), el pedido debe realizarse mínimo con 3 días de anticipación.

¿Cuanto cuesta el envío?

– Medellín, Itagüí, Envigado, Bello y Sabaneta: GRATIS
– Copacabana, La Estrella, San Antonio de Prado, San Cristóbal $10.000
– Girardota, Caldas $15.000
– Barbosa $20.000
– Rionegro, La Ceja, Guarne, El Retiro, Marinilla, Llano Grande $25.000
**Aplican restricciones
**Las entregas se realizan solo en zonas urbanas
**No se realizarán entregas en zonas con problemas de orden público

¿Qué pasa si la dirección del destinatario está incorrecta o incompleta?

En caso de direcciones incorrectas o que no se encuentre nadie en el lugar de entrega, se le llamará al cliente para informarte de ello y cuando disponga de la nueva dirección, enviaremos el Desayuno cargando nuevamente los costos de envío.
Si desea enviar alguno de nuestros artículos a un hospital, empresa, etc. se necesita la información completa de envío para que no haya errores en la entrega.

¿Cómo realizo mi pedido?

Los pedidos se tramitan a través de esta página web en la que puede ver y elegir todas las referencias de Detalles que ofrecemos, utilizando el formulario de compra disponible al lado de cada referencia dentro del catálogo de nuestro sitio web.
Para su comodidad también puede contactarnos a través del chat de nuestra web o nuestro correo electrónico, Si lo prefiere, puede llamarnos y tramitaremos su pedido telefónicamente y le ayudaremos en lo que pueda necesitar a la hora de realizar tu pedido. WhatsApp 3122764635

¿Por qué debo confiar mi regalo a desayunos amorosos?

Porque nuestros detalles sorpresa son distintos. Además de la originalidad y calidad de nuestros productos, la presentación es hermosa. Elaboramos los regalos cuidando todos los detalles, consiguiendo los detalles más exclusivos, además de acompañarlos con nuestras tarjetas que tienen un diseño maravilloso, las personalizamos con su dedicatoria, ajustándola al regalo para causar la mejor impresión al recibirla.
Porque nuestro servicio no se termina hasta que el regalo ha llegado a su destino. Realizamos el seguimiento de cada detalle que sale de nuestras instalaciones para garantizar que llegue a su domicilio correctamente y tener constancia de que el destinatario lo ha recibido en la hora estipulada.
Porque cada día hay más personas satisfechas que han confiado en nosotros y siguen confiando cada vez que quieren sorprender a alguien especial.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede realizar el pago en línea con su tarjeta Débito o Crédito, PSE, PayU, Aplicación móvil de Bancolombia, trasferencia bancaria, consignación, Efecty, Gana, Western Unión o Money Gram o contra entrega en efectivo.

¿Cómo me realizan la devolución de mi dinero si ya pague pero ya no voy a enviar el detalle?

La devolución del dinero se hará una vez se haya confirmado el pago correcto por parte del cliente, teniendo en cuenta que se debitarán todas la comisiones correspondientes cobradas por las plataformas de pago
El proceso de devolución del dinero tiene un tiempo estimado de hasta 2 días hábiles para hacerse efectivo.
El cliente deberá proveer una cuenta bancaria para hacerle la devolución del dinero.
Si el cliente se encuentra fuera de la ciudad de Medellín y al devolver el dinero se incurre en el cobro de alguna comisión por parte del banco, dicha comisión deberá ser asumida por el cliente.
Tenga en cuenta que usted también podrá dejar abonado su dinero para una próxima compra, proceso mediante el cual se evitará el cobro de comisiones y su dinero se conservará completo.